Aviso sobre evaluación de propuestas de comunicación, 17/12/2021.

[Aviso sobre evaluación de propuestas de comunicación, 17/12/2021]

Los organizadores del VI Encuentro de Jóvenes Investigadores deseamos informar sobre la recepción y evaluación inicial de comunicaciones, ante las consultas de las personas que han enviado sus propuestas de comunicaciones a evaluar, y aún no han recibido respuesta con los resultados.

 

Ya se han comunicado las evaluaciones a algunos de los autores, mientras otros están aún en el proceso, que se está demorando un poco por el abundante número de propuestas recibidas. La organización está distribuyendo las evaluaciones entre especialistas por el sistema doble ciego, y agradece sinceramente la colaboración desinteresada que estamos recibiendo en esta tarea. Nada más disponer de los resultados, se comunica sin demora a los autores, para que procedan a la preparación del texto completo de su comunicación. Esto significa que no esperamos a la recepción del conjunto de evaluaciones, sino que se les da curso en cuanto se tienen las dos evaluaciones favorables de cada trabajo.

La presentación de muchas propuestas en el límite del plazo señalado ha impedido agilizar en mayor medida su evaluación, pero todos los que las han enviado recibirán una respuesta individualizada.

Agradecemos la acogida de la convocatoria, y estamos atentos a resolver cualquier duda o consulta. Muchas gracias por la atención,  buenas fiestas y año 2022, lleno de salud.

Los organizadores del VI Encuentro de Jóvenes Investigadores en Historia Moderna, Universidad Santiago de Compostela, 2022.

Noticias relacionadas