Normas de la votación: 

Enlace a la papeleta de votación (formato .doc MSWord)

Voto personal

Esta papeleta podrá depositarse personalmente por los socios-benefactores en la urna que permanecerá abierta el día 22 de junio de 2023 en Vitoria-Gasteiz, durante la Asamblea General de la FEHM, cuando se llegue al punto orden del día, Elección de cargos salientes del Patronato. Una vez que voten los asistentes se procederá al cierre de la urna y escrutinio público de los votos emitidos, contabilizándose seguidamente los votos recibidos por correo postal, fax y correo electrónico.

 

Voto por correo postal, fax y correo electrónico.

Fecha tope de recepción de votos: lunes, 19 de junio de 2023, hasta las 14.00 h. Por correo postal:

El/la socio-benefactor/a interesado/a debe poner la papeleta con su voto dentro de un sobre y cerrarlo. Dicho sobre cerrado, y, fuera del mismo, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad del emisor, deberán introducirse en otro sobre que se enviará por correo a la sede de la Fundación Española de Historia Moderna, Centro de Ciencias Humanas y Sociales, CSIC, C/ Albasanz 26-28 Despacho 2E-26 – 28037 Madrid, que posteriormente se trasladará a la referida Asamblea. Debe llegar como fecha tope el lunes 19 de junio de 2023.

 

Por fax:

Si algún socio desea utilizar el fax para emitir su voto, puede hacerlo enviando la papeleta y la copia del DNI al número de fax (+34) 91.602.29.71, a la atención de la Fundación Española de Historia Moderna, Instituto de Historia, CSIC, despacho 2E26.

 

Voto por correo electrónico:

El procedimiento será enviar un correo electrónico con los nombres seleccionados individualmente a quienes se otorga el voto, y se pueden omitir los que se desee. Dirija el mensaje a fuesphm@gmail.com, correo de la Fundación Española de Historia Moderna

(Reproducimos a continuación las candidaturas, para facilitar su copia y modificación en el texto del correo electrónico, si se elige ese procedimiento).

PRESIDENCIA: Dª Cristina Borreguero Beltrán. VICEPRESIDENCIA SEGUNDA: Dª Bethany Aram.

GERENCIA: D. Francisco Fernández Izquierdo.

VICESECRETARÍA: Dª Mª Adela Fargas Peñarrocha.

VOCALÍAS (mandato de Cuatro años indique hasta dos nombres):

  1. Francisco Cebreiro Ares.

 

Dª. Mª Carmen Saavedra Vázquez. (mandato de dos años, indique hasta un nombre):

Dª Isabel Melero Muñoz.

Noticias relacionadas